957 500 988

Bolsa de polietileno en Lucena


Cuente con la calidad y experiencia de nuestra empresa

Qué hacemos​

Seyer Mir
Fabricantes de bolsas.
En Seyer Mir S.L.L., como especialistas en la fabricación de bolsas de plástico, presentamos a los clientes la opción de comprar la bolsa de polietileno de la más alta calidad que encontrará en Lucena, Córdoba.

En nuestra empresa podrá solicitar otros modelos y la medida que necesite para sus bolsas:

Bolsa de féculas de patata.
Bolsas de polietileno.
Sacos muy resistentes de alta calidad.
Láminas de distinto tipo.
Bobinas de bolsas.

Todos los productos que fabricamos están hechos con materiales de calidad como son el polietileno, el polipropileno (tanto el monorientado como el biorentado) y también el material orgánico de fécula de patata, que nosotros recomendamos mucho porque es biodegradable y compostable y, además, cumple con la normativa UNE-53942-2009.

En realidad, todos los productos de la empresa, así como los procesos de fabricación que llevamos a cabo en nuestra compañía cumplen con la normativa vigente tanto a nivel nacional como a nivel internacional y europeo.

Gracias a todos los años de experiencia con los que contamos en nuestra empresa hemos desarrollado unos tipos de bolsas especializados, por eso damos un servicio especial al sector de los farmacéuticos. Si usted lo es, podrá elegir el tipo de bolsa que necesite, pues contamos con más de 30 modelos diferentes y en la medida que usted desee.

Si los clientes necesitan un tipo de bolsa de plástico en concreto (o de cualquiera de los otros materiales con los que nosotros trabajamos) podrá ponerse en contacto con nosotros y nos encargaremos de prepararlo. Háganos sus consultas. 
Hacemos bolsas con fécula de patata
Destacado

Cuente con nuestras bolsas de plástico de calidad